- El tiempo no te estresa. Te da igual que sea lunes que domingo, simplemente son 24 horas donde piensas: ¿Qué quiero hacer hoy? o Cualquier día es bueno para empezar algo que desee.
- La mitad de los nombres de famosos no te suenan para nada porque no ves la tele, ni pasas tiempo en las redes. Acaba siendo información irrelevante para tu proyecto vital.
- Te desconectas de la rueda del no puede ser o podría ser… El mundo es como es y tu simplemente decides qué haces con ello. Es decir: vivir de la mejor manera que puedas, ya que siempre tendrás una gran carta de posibilidades y en esa elección se verá cómo quieres vivir realmente.
- Ya no estás en la rueda de las presiones, tú tienes tu camino y que cada uno siga el suyo. Ya sea a tiempo o a destiempo.
- Eliges qué batallas valen la pena luchar y cuáles no porque si hay dos leones que de forma indefinida se muerden, eso es un patrón. Tú eliges si ponerte en medio y acabar herido o sentarte y ver como se matan.
- Ya no reparas platos ni personas, el cambio está en uno/a mismo/a. No se puede responsabilizar al otro de todo. Si el otro no quiere subir un escalón, no lo fuerces y subes tú. La otra persona tendrá otros quehaceres o asuntos que resolver en ese peldaño que dejas atrás.
- Eliges ser cada día una mejor versión tuya y no la semejanza de nadie más.
- Ya no quieres tener la razón. Cada uno tiene su verdad y son sus experiencias las que hacen de filtro. Respetas y sigues caminando.
- Te aburren profundamente las idioteces y absurdeces superficiales… qué más dará si es de un color que otro, o un tipo de zapato que otro…solo son…zapatos. Qué energía más mal gastada tontamente porque energía mal gastada = tiempo perdido que se puede invertir en mejores cosas (tu paz por ejemplo).
- Interiormente, pones una ley de abolición o exilio a las etiquetas o máscaras. Eso solo sirve para catalogar y el ser humano no es un producto del Ikea.
2 comentarios en «10 cosas que pasan cuando vives al margen de la sociedad»
Los comentarios están cerrados.
Me encantan tus reflexiones, me hace ver la vida de otra manera, gracias guapísima 🤗😘
Bella gracias por compartir y por formar parte de ese cambio de visión 🙂 Pasa una maravillosa semana ^^