¡Me paso tus límites por los… ! Me gusta mucho este siglo y su facilidad para usar el don de la empatía en tu contra. La excusa de la adaptabilidad y la flexibilidad es una gran manera o medio de manipulación para doblegar al otro desde la culpa. Con la cosa de tienes que ser empática y tienes capacidad para comprender al otro… Te piden que anules tus necesidades y que sientas la traición contigo misma… Yo te entiendo perfectamente, a leguas de hecho. Pero una cosa es que te comprenda y otra que esté de acuerdo. No es lo mismo.
Si no te gusta la lana y te hacen llevar lana todo el año, la vas a poder llevar (por pura supervivencia), pero la vas a llevar con el asco a cuestas, porque ceder no va a hacer que la emoción sea distinta. ¡Ojo! Que le veo sus ventajas. Aprendes mucho del asco y de la capacidad que tiene para activar la frustración y la somatización en el ser humano manifestándose de múltiples formas pudiendo llegar incluso, a convertirse en urticaria.
Pero oye, enhorabuena, eres flexible. Supongo que ser un chicle es lo que tiene, llega un punto que ya no se puede masticar.