Solo al tomar conciencia podemos cambiar las cosas. ¿En quién te quieres convertir en este 2025? ¿Qué plan tienes que seguir para conseguirlo? Es maravilloso el poder que tiene la fe, porque cuando crees que algo es posible es cuando te pones en marcha y sales del confort. Sin fe ni confianza, ni accionas ni construyes. Por tanto, para conseguir un objetivo de año nuevo, esa va a ser la primera tecla, pensar que de verdad es posible e invitarte a reflexionar sobre cómo lo obtendrías. Luego, todo irá rodado.
Déjame decir, que la fortuna nos rodea a todos, a tiempos distintos, pero que tiene un patrón muy concreto. Porque solo tienes acceso a ella, si te mueves y trabajas en tu esplendor. Debe verte. Una vez te encuentra, elegirá el mejor camino para sorprenderte y darte aquello que anhelas. Y una vez te da tu moneda o regalo, debes saber administrarlo bien, para que continúes aprendiendo, moviéndote, puliendo el brillo y atrayendo cada vez más.
No es de extrañar que se suela decir…
La salud llama a la salud,
El amor llama al amor,
El dinero llama al dinero.
Así que cierra los ojos y piensa, ¿qué quieres cambiar y cómo te verías si ya lo hubieras conseguido? Maravilloso, no hay mayor regalo de autocuidado que empezar el año, así, cambiando algo que no funciona, por tu moneda… una que vale oro.
¡Feliz año!