Hará de su pasión, una vida espectacular. Pero no sin antes pasar dos pruebas: la falta de fe y la distracción (si te lo propones, las superarás). Todas las personas, tenemos talentos innatos. Solo necesito ver y escuchar a una persona cinco minutos para observarlos porque resplandecen como una luciérnaga. Pero habrá quien decida valorarlos y hacerlos relucir llevándolos a su máximo resplandor o habrá quien decida guardar su diamante en bruto en un cajón por el fin de los siglos ya sea porque deba pasar otras lecciones de vida antes de activarlos o porque decide no evolucionarlos.
Este siglo tiene dos cosas que impiden que una persona conecte consigo misma: la falta de confianza y el deseo de muchas cosas a la vez.
- El problema de la confianza o falta de fe es que hace que no seas capaz de ver hasta dónde puedes llegar si escuchas a tu corazón. Bien sea porque absorbes sin querer, los «no puedo» de otros o porque te cuesta decir adiós a aquello que te impide evolucionar haciendo que te auto sabotees eligiendo muerte, en vez de vida y pasión.
- El problema del deseo de muchas cosas a la vez o de la distracción también tiene su aprendizaje, es aprender a priorizar y a enfocar. Es maravilloso desear muchas cosas y tener ambición (son ganas de superación). Sin embargo, elige primero un deseo donde pongas el 100% y cuando esté hecho, pasa al siguiente porque sino tu energía se dispersa y si no tiene toda tu atención, no se cumple. Concéntrate, pico y pala, durante un año y verás cómo cambia tu vida.
El amor y la pasión o talento de uno/a van de la mano porque sacan de ti, tu mayor felicidad. Por Dios, por el universo o por tu amor propio, sigue tu camino y haz de ello, la vida que siempre has deseado de verdad y de corazón. No te imaginas todo lo bonito que hay escondido en tu interior. ¡Arriésgate y apuesta siempre a ganar! No queda otra, bueno si, el suicidio en vida, pero eso no es una opción.
Personalmente, creo que no soy la clase de persona que se va a quedar en lugares o con personas por miedo a la soledad o miedo a no encontrar nada mejor. Hay una frase de Rocky Balboa que me gusta mucho y es: «Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces».
Dicho de otra manera, si sabes lo que vales, mueve el culo y entra en tu camino, solo ese te dará lo que quieres. ¡Pasa una buena semana! ^^