¿De verdad vas a ser capaz de sostener lo que hace vibrar tu corazón? Muy bien, pues el 2024 te pondrá retos, momentos de desánimo, oleaje de imprevistos y viejos hábitos que aparecerán como fantasmas deseosos de volver a la vida. ¿Tú qué harás? Sortearlos como la que más porque lo peor no es fallar al resto, sino fallarte a ti y al contrato de compromiso que has firmado con tus metas. Cuando más creas que tienes todo bajo control, será cuando venga algo a desmontarlo.
Ahora me dirás, qué fácil. ¿Ah sí? No hay nada peor para el ser humano que el deseo y los deseos de los demás o tentaciones te rondan a diario como buitres esperando a comerte. Ten cuidado con cada decisión porque es un año muy interesante… Me entusiasma decir que no hay nada como aprender a surfear y a hackear una ola, te lleva la adrenalina hasta su máximo voltaje. Siempre y cuando sepas cuál es tu lugar y no te dejes llevar por la inestabilidad ajena, aceptes con compasión que tú si que puedes entender al otro pero el otro no te puede entender (por motivos ajenos a ti) y pongas a prueba de balas tu voluntad por mantener tu rumbo y no el que otros impongan para ti… Todo irá bien.
Cuando las prioridades están claras las decisiones son fáciles… MMMmmm bueno, siempre hay trampas de las que vas a tener que salir y hay muchas que no ves ni que lo son. Surfea tan bien que llegue diciembre y digas: ¡Coño! Qué orgulloso/a estoy de lo que me propuse porque a veces, surfear, va a ser un camino solitario…
¡Vive tu aventura!
Me encanta, vamos a surfear el 2024😊😘
¡Vamos a surfearlo de la mejor manera posible: con pasión! ^^ por nuestro 2024!