Comprometerte con el sí quiero implica decir NO y poner límites a tu alrededor, sabiendo que vas a remover a tu entorno y que, tu enfoque va a necesitar una gran firmeza, esa que escondes y que está. Sácala, no te hagas de rogar. Ese será el precio de la ascensión. Elegir es no tener ojos para otra cosa y eso no es sencillo porque somos curiosos por naturaleza. Algunas personas te imitarán y otras se quedarán atrás en este movimiento. Respetarás los caminos de cada uno/a pero, si has llegado hasta aquí , creo que tú sí que tienes el valor para retarte a ti mismo/a y eso amigo/a es, chispa de vida. Educar a la curiosidad y a tus propios objetivos es algo que vamos a aprender tooooda la existencia, porque a veces por factores que no están bajo tu control deberás frenarlos. Luego siguen su camino para la abundancia.
Dime, ¿en serio quieres una buena vida o te auto saboteas para no tenerla? ¿Tienes miedo al éxito o al fracaso? ¿Qué estás dispuesto/a a dejar atrás para hacer un hueco y atraer lo que de verdad mereces? ¿Sigues manteniendo lo que te frena de tener una vida maravillosa? ¿Por qué?
La vida es muy paradójica y a veces te va a poner una gran tesitura. Elegir entre algo bueno o malo es fácil, porque por descarte, lo negativo, lo echarás. Pero… ¿Qué pasa cuando te hace elegir entre algo bueno y algo extraordinario? ¿No sentirte merecedor/a es lo que te hace no elegir lo maravilloso o es el miedo a soltar y equivocarte lo que te hace elegir solo lo bueno? Cuando te hayas hecho las preguntas adecuadas surgirá una muy concreta: ¿Quiero hacerlo? Sí, busco el cómo. ¿No quiero? Vale, pongo excusas. Para mí hay dos factores que hacen que algo esté en mi vida y es: que lo ame y que me haga sentir bien. Como sea algo que me guste a medias aunque me haga sentir bien lo rechazo. Como sea algo que me guste pero me siente mal, también lo rechazo. Debe cumplir dos criterios porque eso da pie a un resultado en ti u otro.
Cambia la acción presente y tu futuro también será cambiado, pero elige bien, para llegar a lo extraordinario. Si de verdad quieres algo, que no se quede en un sueño, revisa, modifica y acciona.
Yo hace tiempo, comprendí que el mayor compromiso de todo mi camino iba a ser conmigo misma y que hasta que no estuviera lista para una verdadera vinculación no iba a llevar a mi ser, a la vida que de verdad merecía, la auto realización.